Después de una larga espera y de muchas dudas e incógnitas, Netflix ha compartido el primer vistazo oficial de Tony Tony Chopper, el reno que se comió la fruta Hito Hito y se convirtió en el médico de los Sombreros de Paja y que debutará en la temporada 2 de One Piece. Se trata de uno de los personajes más queridos de la obra de Eiichiro Oda y en uno especialmente complicado de representar en live-action, puesto que tanto por su tamaño, características y poderes es arriesgado trasladar su ADN a un formato de carne y hueso. Inicialmente, se dijo que la gigante del streaming andaba en busca de una actriz para interpretar al personaje, pero por ahora la imagen que hemos recibido nos dice todo lo contrario: Chopper estaría hecho enteramente por CGI.
Tony Tony Chopper luce mejor de lo esperado en la temporada 2 del live-action de One Piece y parece que Netflix apuesta por el CGI
Puede que Netflix se topara con un desafío prácticamente imposible cuando quiso dar vida a Chopper mediante un artista real y por ello se redirigiera la representación del reno al ámbito CGI, muy habitual la Hollywood contemporánea aunque va un tanto en contra del espíritu del live-action de One Piece, puesto que en esta ficción se busca recrear el inmenso universo de Oda con los máximos efectos prácticos posibles. En cualquier caso, el primer vistazo a Chopper es mejor de lo esperado y no luce nada mal, a pesar de se trate de una primera toma de contacto un tanto particular y misteriosa.
Chopper apareció por primera vez en el capítulo 134 del manga y en el 81 del anime durante la segunda saga publicada de One Piece. Es un Reno de nariz azul que comió la fruta demoníaca Hito Hito (Persona Persona), adquiriendo forma e inteligencia humana y es uno de los oficiales principales de la Gran Flota de Sombrero de Paja y su tarea principal es la de curar a los miembros de la tripulación que resulten heridos.
Recibió su formación a manos de Hiruluk y la doctora Kureha después de haber sido rechazado por su manda de renos al ingerir la mencionada fruta que le permite pensar y actuar como cualquier humano. Veremos cómo se representan sus orígenes en acción real y si Netflix es fiel al material original o si se toma algunas libertades creativas. La temporada 2 del live-action de One Piece aun no tiene fecha de estreno, pero debería llegar a Netflix en algún momento de 2025.