Control ofrecerá contenido exclusivo para los usuarios de PS4

Los jugadores de Xbox One han expresado su descontento; además de artículos cosméticos, incluye una misión exclusiva.
·

Debido a un acuerdo entre 505 Games y Sony, el nuevo título de Remedy Entertainment, Control, contará con contenido exclusivo para los jugadores de PlayStation 4.

La Digital Deluxe Edition de PlayStation 4 ofrecerá, además de artículos cosméticos, una misión exclusiva - Isolation - y el pase de temporada. A su vez, los jugadores de PS4 también disfrutarán del acceso anticipado a las dos expansiones del juego.

De momento, no se ha informado de cuánto tiempo estará vigente este periodo de exclusividad. Podéis comprobar la diferencia entre las versiones de PS4 y Xbox One a continuación:

PUBLICIDAD
Control ofrecerá contenido exclusivo para los usuarios de PS4 Imagen 2
Control ofrecerá contenido exclusivo para los usuarios de PS4 Imagen 3
Los jugadores de PS4 que compren la Digital Deluxe Edition disfrutarán de la misión exclusiva Isolation

Como era de esperar, esta práctica no se ha recibido con los brazos abiertos. Los usuarios de Xbox One no han tardado en expresar su descontento en el subreddit del juego.

"Lo único que me molesta es la misión secundaria, el resto son mods y atuendos", escribe el usuario Pajamashark. "4 de los 9 objetos son temas y avatares de PSN, por lo que hacen que la lista de diferencias se vea más grande."

A continuación, agrega: "Es una práctica de mierda, sin duda. Odio cuando las empresas hacen esto."

Control estará disponible el próximo 27 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Para más información, podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir