Vandal

Nintendo: Pokémon Espada y Escudo enfatizará en el modo portátil de Switch

El juego está siendo desarrollado con el objetivo de ofrecer más diversión a los usuarios con esta característica.
·

Pokémon Espada y Escudo se publicará este ańo en Nintendo Switch, y desde la compańía japonesa han indicado que el título aprovechará las características portátiles de la plataforma.

El objetivo, afirma Nintendo, es "enfatizar" en la diversión que ofrece jugar con el modo portátil de Switch. Así lo ha seńalado Shuntaro Furukawa, presidente de la compańía.

Pokémon y Nintendo Switch: por la diversión de los jugadores

De esta forma, el presidente Shuntaro Furukawa ha seńalado que Pokémon Espada y Escudo se está desarrollando "para enfatizar en la diversión de jugar con Nintendo Switch en el modo portátil".

A su vez, en referencia también a Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, Furukawa ha indicado que el deseo de la compańía es que estos títulos se disfruten no sólo por los fans: también por aquellos consumidores cuya primera toma de contacto con Pokémon fue en Nintendo Switch.

En este sentido indica que, mientras que Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! aprovechaba las características domésticas de Switch y la televisión, Pokémon Espada y Escudo se inclinará más bien por el modo portátil.

Pokémon Espada y Escudo se publicará de forma exclusiva en Nintendo Switch próximamente, invitándonos a conocer la región Galar. Para saber más de este nuevo título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir