Vandal

Llegan Pokémon Legendarios por sorpresa a Pokémon GO

Azelf, junto con Uxie y Mesprit, se podrán capturar en la naturaleza; así lo ha confirmado Niantic Labs.
·
Pokémon GO

Después de haber sido vistos por algunos jugadores, Niantic Labs ha confirmado que los Pokémon Legendarios Azelf, Uxie y Mesprit estarán disponibles en Pokémon GO para ser capturados en la naturaleza.



"Hmm. Hemos estado recibiendo informes de Pokémon no identificados. 🤔 Mientras el profesor Willow investiga estos informes, avísenos si detecta algo fuera de lo común en #PokemonGO", escribió Niantic acompańando el mensaje de una curiosa imagen de los tres Pokémon.

De hecho, poco después de la publicación de este tuit, un jugador de Asia ha seńalado que ha sido capaz de capturar a Uxie en la naturaleza. Esta es la primera vez que Niantic Labs permite a los entrenadores capturar un Pokémon Legendario de forma salvaje: anteriormente, sólo se podían conseguir en Incursiones o tras completar Investigaciones de Campo.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Junior100ds · hace un momento
..... es tan horrible las decisiones que tomaron con este juego, en lugar de sacar un juego potencialmente competitivo y que dure ańares, sacaron la beta de un juego para gente posser, los sistemas de combate son algo para nińos de 5 ańos, la seguridad anti cheat un asco, solo una generacion al principio, podias encontrar a todos en la misma zona. Esta gente llega con suerte a sus puestos.

luquecarstairs · hace 50 minutos
En ocasiones parece que hay un mono a cargo de Pokémon Go. Decisiones erráticas y sin sentido por doquier.

Noticias Vandal · hace 3 horas
Azelf, junto con Uxie y Mesprit, se podrán capturar en la naturaleza; así lo ha confirmado Niantic Labs.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721669/llegan-pokemon-legendarios-por-sorpresa-a-pokemon-go/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir