Llegan Pokémon Legendarios por sorpresa a Pokémon GO

Azelf, junto con Uxie y Mesprit, se podrán capturar en la naturaleza; así lo ha confirmado Niantic Labs.
·

Después de haber sido vistos por algunos jugadores, Niantic Labs ha confirmado que los Pokémon Legendarios Azelf, Uxie y Mesprit estarán disponibles en Pokémon GO para ser capturados en la naturaleza.



"Hmm. Hemos estado recibiendo informes de Pokémon no identificados. 🤔 Mientras el profesor Willow investiga estos informes, avísenos si detecta algo fuera de lo común en #PokemonGO", escribió Niantic acompańando el mensaje de una curiosa imagen de los tres Pokémon.

PUBLICIDAD

De hecho, poco después de la publicación de este tuit, un jugador de Asia ha seńalado que ha sido capaz de capturar a Uxie en la naturaleza. Esta es la primera vez que Niantic Labs permite a los entrenadores capturar un Pokémon Legendario de forma salvaje: anteriormente, sólo se podían conseguir en Incursiones o tras completar Investigaciones de Campo.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir