Un director creativo de Ubisoft bromea con el desarrollo de Splinter Cell

Publicó un mensaje en el que decía estar trabajando en una nueva entrega, pero Ubisoft dice que es una broma.
·

Desde hace años los fans de Splinter Cell piden una nueva entrega a Ubisoft, y la compañía ha reiterado en varias ocasiones su deseo de retomar esta saga de acción y sigilo, pero que por el momento no hay nada en marcha.

Hace unas horas el director creativo Julian Gerighty publicó un mensaje en Twitter en el que mencionaba estar trabajando en un nuevo Splinter Cell.


PUBLICIDAD

Fue seguido por un retweeted del director creativo de Ubisoft Montreal Dan Hay, y 30 minutos después Gerighty comentó "por favor, no hagáis retweet, podría estar en problemas". Su imagen de la cuenta cambió durante horas del logotipo de The Division 2 a una imagen de Splinter Cell.


Ubisoft dice que era una broma

La noticia de un hipotético desliz antes del E3 empezó a circular por redes sociales y comunidades, algo que obligó a Ubisoft lanzar un comunicado oficial a los medios.

"Julian evidentemente estaba bromeando como le gusta hacer. Parece que nuestros directores creativos se están divirtiendo ahora. No tenemos ningún anuncio que hacer en este momento".

Gerighty ha recuperado el avatar y fondo de la cuenta después de la broma, aunque no ha borrado los mensajes.

No es demasiado extraño que Ubisoft sufra filtraciones de sus próximos proyectos -si bien normalmente no por un desliz como este-; ha sucedido con multitud de Assassin's Creed o el próximo Watch Dogs 3, pero por el momento no hay indicios reales de un nuevo Splinter Cell.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir