Vandal

Ghost Recon Breakpoint requerirá conexión permanente a internet

El videojuego de acción táctica necesitará que estemos conectados para poder jugar incluso cuando lo hagamos en solitario.
·

Ubisoft presentó ayer su nuevo juego de la saga Ghost Recon, Ghost Recon Breakpoint. El título, que llegará el 4 de octubre a Xbox One, PS4 y PC, tendrá múltiples opciones de juego en solitario y compañía, pero requerirá conexión permanente a internet para disfrutarlo.

Lo ha confirmado la propia Ubisoft a través de Twitter, dejándonos muy claro que necesitaremos de una conexión activa a internet para jugar. No hay posibilidad de disfrutar del videojuego offline, y aunque queramos jugar solos sin otros jugadores en nuestra partida, deberemos tener nuestro sistema conectado. De esta forma, la empresa francesa repite las políticas de conexión de The Division o Rainbow Six Siege.

Un shooter militar táctico en una nueva ambientacón

Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que los jugadores podrán jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Apostará, por lo tanto, por una serie de mecánicas muy similares a las de la anterior entrega, llevándonos a una localización ficticia llamada Auroa.

En Breakpoint, los jugadores deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano, pero que ahora opera bajo su cuenta como mercenarios. Está liderada por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad cuya interpretación corre a cargo del actor aclamado por la crítica, Jon Bernthal (The Punisher, The Walking Dead), será su peor enemigo hasta la fecha.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

-The_Crow- · hace 3 minutos
[respuesta:42]Pues no.

Juego en un portátil, y lo hago principalmente fuera de casa sin conexión a Internet.

Y no creo que sea el único, la verdad.[/respuesta]

demono · hace 20 horas
Otro menos venga !!!

Caise · hace 21 horas
Parece que quieran vender menos...

legn · 11/05/2019 17:02
[respuesta:36]singleplayer online con MISIONES DIARIAS.... RAIDS....PROGESION DEL PERSONAJE IGUAL EN SINGLE QUE EN MULTI

hablais en serio??? o no teneis ni idea[/respuesta]

legn · 11/05/2019 17:00
[respuesta:41]  que haces desconectas el router?   [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir