El mapa Ghost Recon Breakpoint es tan grande como el de Wildlands

Así lo ha afirmado el director creativo Eric Couzian, prometiendo 'horas y horas' de jugabilidad para el nuevo título de la saga.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Ubisoft nos presentaba recientemente Ghost Recon Breakpoint, el nuevo título de la saga de acción. Previsto para llegar el 4 de octubre tanto a PC como a PS4 y Xbox One, ya hemos empezado a conocer los primeros detalles del juego.

Y llegan de la mano de Eric Couzian, director creativo del juego. Durante una entrevista concedida a DualShockers, Couzian afirmó que el mapa de este nuevo juego será tan grande como el de la anterior entrega, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

Con horas y horas de jugabilidad

En lo que respecta a la duración de Breakpoint, Couzian adelanta "un montón de contenido" que disfrutarán los jugadores. Aunque no ofreció detalles específicos, promete que los usuarios estarán entretenidos con "muchas, muchas horas de juego".

Además, Ubisoft ya ha indicado que seguirá apoyando el juego con las expansiones que llegarán después del lanzamiento. Así que las horas que le dedicaremos a Breakpoint no harán sino aumentar.

Os recordamos que Ghost Recon Breakpoint estará disponible tanto en PC como en consolas el 4 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir