Red Dead Online va mejor de lo que iba GTA Online a estas alturas

Así lo ha indicado Take-Two durante su reciente reunión con los inversores; la faceta online del Salvaje Oeste parece que convence a los jugadores.
·

Aunque no comenzó con muy buen pie, Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, parece que estaría empezando a convencer a los jugadores. Eso, al menos, es lo que se refleja en la reciente reunión con los inversores de Take-Two, propietaria de Rockstar Games.

De hecho, Red Dead Online está exhibiendo un mejor desempeño que GTA Online de Grand Theft Auto V en sus primeros días.

PUBLICIDAD

Red Dead Online se abre paso

Durante su reunión financiera, Take-Two ha revelado que Red Dead Online está teniendo un mejor desempeño que GTA Online en el mismo punto de su ciclo de vida.

Sin embargo, la compañía no ha indicado en qué términos lo está haciendo mejor este Salvaje Oeste multijugador. No está claro si se refiere al número de jugadores o a las ganancias, aunque asumimos que pueden referirse a una combinación de ambas cosas.

Ya ha superado a GTA Online en el mismo periodo de su ciclo de vida

Por otro lado, Take-Two ha confirmado que Red Dead Online abandonará su fase beta antes de que finalice junio, prometiendo más contenido.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 está ya disponible en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir