Super Mario Odyssey ha reducido sus tiempos de carga

Con la actualización que introduce funciones de realidad virtual, al igual que con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
·

Si este fin de semana sabíamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild mejoraba sus tiempos de carga tras la actualización que introduce funciones de realidad virtual, ahora sabemos que lo mismo sucede con Super Mario Odyssey.

A través de un vídeo de Gamexplain se muestra cómo se han optimizado los tiempos de carga con esta actualización, que es gratuita para todos los jugadores y que introduce compatibilidad con las gafas de realidad virtual de Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit.

La razón de esta mejora, aunque no está documentado oficialmente, parece ser que ahora los juegos utilizan un modo que acelera la CPU de la consola en los tiempos de carga y que se introdujo en la versión 8.0.0 del firmware de la consola. Para no afectar a la batería, este modo se usa solo en esos momentos para procesar información más rápido y, en consecuencia, reducir tiempos de carga.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir