La nueva película de Mortal Kombat entra en fase de preproducción

Se empezará a grabar este año en Australia, y está dirigida por el novato Simon McQuoid, con producción de James Wan.
·

Hace escasas semanas se lanzó Mortal Kombat 11, y ahora la saga de lucha vuelve a ser noticia por el progreso que se está haciendo con la nueva adaptación a la gran pantalla.

El reinicio de Mortal Kombat ha entrado en preproducción y se confirma que tras varios años con el proyecto detenido se empezará a grabarse este año en Adelaide, Australia. De hecho, será la "mayor producción en la historia de Australia Meridional".

Es una coproducción de Warner Bros Pictures y New Line Cinema, con el productor James Wan -Aquaman- y el director Simon McQuoid, que debuta en el cine con esta película -era director de anuncios-. También participan E. Bennett Walsh -Men in Black International- y Larry Kasanoff, que ya estuvo en la primera película de Mortal Kombat.

PUBLICIDAD

Se conocen pocos detalles oficiales, pero las descripciones del casting apuntan a que el protagonista será un nuevo personaje que se verá envuelto en la fantasía de la saga. Shang Tsung será el principal antagonista.




Mortal Kombat en el cine

La primera película de Mortal Kombat se estrenó con el fenómeno de la trilogía original, en 1995, y fue dirigida por Paul W.S. Anderson -quien después se encargaría de Resident Evil-. Logró más de 120 millones de dólares y con el tiempo los fans la han considerado una de las mejores adaptaciones de videojuegos en el cine.

Su secuela Mortal Kombat Annihilation tuvo unas críticas más frías y recaudó 51 millones de dólares. Pese a esto, la saga ha contado con series de animación y en 2011 se estrenó una serie para internet, Mortal Kombat Legacy.

Christopher Lambert, Raiden en la primera película de Mortal Kombat, participó en uno de los anuncios de Mortal Kombat 11.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir