La película de Mortal Kombat estaría protagonizada por un nuevo personaje

Regresan muchos clásicos, algunos con cambios importantes.
·
Actualizado: 3:51 25/9/2020

La nueva adaptación a película de Mortal Kombat está buscando a los actores que interpretarán a los principales luchadores de esta historia. ThatHashTag incluye una descripción del perfil y edad de estos personajes, muchos conocidos, algunos con importantes diferencias respecto al juego y otros nuevos.

Una de las principales novedades sería Cole Turner, el protagonista masculino. Es original y no ha aparecido en ningún Mortal Kombat: se trata de un boxeador viudo preocupado por su hija de 12 años que se verá envuelto en la fantasía de la saga.

Los personajes que regresan

Volverían personajes clave, como Liu Kang, un "talentoso campeón de Earthrealm", mientras que el camaleónico Shang Tsung será el principal antagonista.

Otras caras conocidas son ligeramente distintas a los juegos: Raiden tendría 14 años -es un adulto en los juegos-, Sonya será una escritora interesada en la profecía de Mortal Kombat, y Kung Lao el hermano mudo de Liu Kang.

Hay más luchadores habituales como Kano, Mileena, Jax, y se rescatarían algunos mucho menos conocidos y de la época 3D, como Drahmin, Nitara y Reiko. No hay mención todavía a Sub-Zero y Scorpion.

Entre los desconocidos se menciona a The Overseer y tres personajes relacionados con el protagonista: Emily, Sophia y Jess.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir