Guionistas de Detective Pikachu imaginan cómo abordar una cinta de Smash Bros.

Plantean un paralelismo con el universo cinematográfico de Marvel en sus películas de superhéroes.
·

Benji Samit y Dan Hernandez, guionistas de la película Detective Pikachu, que acaba de estrenarse internacionalmente, ha hablado sobre cómo afrontaría una película inspirada en Super Smash Bros., y su punto de vista se acerca al de un mundo cinematográfico complejo, similar al que ha utilizado Disney con los héroes de Marvel.

"Creo que la clave para hacer algo de ese estilo estaría en asegurarse de que haces películas introductorias sensacionales", explica Hernandez en una reciente entrevista. "Sería un sueño escribir algo como la película de The Legend of Zelda", afirma.

"Pero antes de poder llegar a la fase de algo como Super Smash Bros. tienes que escribir la mejor versión posible de The Legend of Zelda . Y lo mismo con Super Mario, con Kirby o con Star Fox", señala.

Samit es mucho más directo en su referencia al universo cinematográfico de Marvel y explica que "Avengers: Endgame es tan buena solo porque queremos a todos los personajes de forma individual, así que cuando se unen es algo mágico. Y creo que ese es el enfoque habría que tener para Smash Bros.".

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir