Stranger Things 3: The Game llegará el 4 de julio a consolas y PC

El título, que imita la estética retro de los 16 bit, coincidirá con el estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix.
·
Actualizado: 3:51 8/10/2020

BonusXPy Netflix han anunciado la fecha de lanzamiento de Stranger Things 3: The Game, el videojuego oficial de la serie, que llegará el 4 de julio a consolas y PC. Coincidirá con el estreno de la tercera temporada de la producción de la plataforma y actuará, según sus responsables, como un complemento al show. Ha estrenado tráiler.

Acción, perspectiva cenital y un argumento exclusivo

El videojuego seguirá, a través de un estilo gráfico de 16 bit y una perspectiva cenital, los eventos de la tercera temporada, permitiéndonos controlar hasta 12 protagonistas distintos de la serie durante esta aventura. Eso sí, Stranger Things 3: The Game abogará por diferentes arcos narrativos, ofreciéndonos momentos inéditos de anteriores episodios y de los que están por venir.

Volverá a ambientarse en un universo lleno de guiños a los ochenta, referencias a la cultura pop y a los propios videojuegos

Una vez más, y en esta ocasión a través de un formato interactivo, Stranger Things volverá a ambientarse en un universo lleno de guiños a los ochenta, referencias a la cultura pop y curiosamente, a los propios videojuegos. En esta propuesta tendremos la posibilidad de resolver puzles y combatir contra criaturas de todo tipo.

Ayer Netflix también publicado el primer tráiler de la tercera temporada de la serie, que podéis ver a continuación:

Stranger Things 3: The Game llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch el 4 de julio.

Imágenes:

Más sobre Stranger Things 3: The Game

Stranger Things 3: The Game es un título arcade y de aventura basado en Stranger Things, la serie de Netflix. El videojuego seguirá, a través de un estilo gráfico de 16 bit y una perspectiva cenital los eventos de la tercera temporada, permitiéndonos controlar hasta 12 protagonistas distintos de la serie durante esta aventura. Eso sí, Stranger Things 3: The Game abogará por diferentes arcos narrativos, ofreciéndonos momentos inéditos de anteriores episodios y de los que están por venir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir