Bethesda detalla sus planes poslanzamiento para Rage 2

La primera gran expansión de pago, Rise of Ghosts, se publicará en agosto y habrá otra antes de fin de año.
·

Bethesda ha detallado los planes para el poslanzamiento de Rage 2 en relación con los contenidos que irán llegando al juego tras su debut, previsto para el venidero 14 de mayo.

Según han anunciado id Software y Avalanche Studios, el mismo mes de lanzamiento llegará un evento mundial, nuevos aspectos para las armas y una serie de retos adicionales.

PUBLICIDAD

En junio el equipo del juego tiene previsto lanzar una serie de actualizaciones con más contenidos en forma de más retos, aspectos, trucos y un evento mundial. En julio la estrategia es similar, pero esta vez sumando también un nuevo vehículo.

En agosto llega la primera gran actualización con la expansión Rise of Ghosts, que añadirá más enemigos, zonas de juego, armas y habilidades. Esta será la primera actualización de pago del juego.

En otoño la compañía ofrecerá más contenidos, tanto gratuitos como de pago, pero por ahora no se han dado los detalles concretos. El objetivo es lanzar la segunda gran expansión antes de que termine 2019.

Imágenes:

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir