Vandal

Nintendo y Marvel hablan sobre su colaboración en Marvel Ultimate Alliance 3

La saga regresa con este título exclusivo para la consola Nintendo Swtch de mano del Team Ninja de Koei Tecmo.
·

Mike Jones, vicepresidente de Marvel Games, y Bill Trinen, de Nintendo, han valorado la colaboración entre las compañías para el próximo lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order en Nintendo Switch.

"Sentimos mucho respeto por la saga. Sabemos que es muy importante para muchas personas", explica Mike Jones. "También sabíamos, eso sí, que tras diez años sin entregas no se puede lanzar una continuación sin más. Eso es lo que se podría esperar y necesitábamos algo inesperado".

Según explica Jones, llevaban tiempo valorando qué ruta seguir para la continuidad de la serie. "Durante los últimos años hemos estado buscando qué podría hacerse. Y un día dimos con al respuesta. Una vez entendimos lo que Nintendo estaba preparando para su nueva generación de juegos, nos emocionamos".

Trinen ha señalado que "hubo un entendimiento mutuo sobre que esta es una saga que hacía tiempo que no estaba en primera línea y que queríamos que regresara. Desde un punto de vista del multijugador, es un título que se puede jugar en cualquier sitio en cualquier momento".

"Desde el punto de vista de los contenidos de Marvel parece ajustarse perfectamente a Switch gracias a nuestro foco en el multijugador y por la versatilidad de la plataforma", señala Bill Trinen.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir