Marvel Ultimate Alliance 3 estrena un nuevo tráiler para Japón

Thanos y las gemas del infinito protagonizan este nuevo vídeo promocional del juego exclusivo para Nintendo Switch.
·

Nintendo ha estrenado un nuevo tráiler de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, juego que llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch el 19 de julio. El tráiler se ha estrenado en Japón con motivo del debut de la película Avengers: Endgame y, cómo no, Thanos tiene un papel especial.

Este videojuego de rol y acción, nos permitirá, una vez más, crear nuestro equipo definitivo de superhéroes de Marvel con los más variados miembros de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia o los X-Men entre muchos otros, lanzándonos en esta ocasión a una trepidante historia en la que tendremos que defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra, adelantándonos a sus planes para conseguir las gemas del infinito antes que él.

La nueva entrega incorpora grandes cambios en términos de perspectiva, mucho más terrenal y alejada de la estructura isométrica de antaño, acercándonos más al combate y a la acción. Contará con modo cooperativo tanto online como local, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores juntos, y podremos jugar con una nueva cámara más cercana a la acción.

Imágenes:

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir