Nintendo planea lanzar más juegos exclusivos en Nintendo Switch Online

La compañía japonesa ha tomado nota del éxito de Tetris 99, juego Battle Royale que pueden disfrutar los suscriptores.
·
Actualizado: 3:51 23/9/2020

La gran acogida que ha recibido Tetris 99 está abriendo las puertas a que Nintendo agregue más exclusivos a su servicio de suscripción, Nintendo Switch Online.

El título, que combina las mecánicas de Tetris con el género Battle Royale, se lanzó el pasado mes de febrero, y ya cuenta con 2,8 millones de jugadores de los más de 9,8 millones de jugadores se han suscrito a Nintendo Switch Online.

Además de su buena acogida, Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, afirma que Tetris 99 atrajo a nuevos jugadores al servicio Nintendo Switch Online y ayudó a que otros usuarios mantuvieran su membresía. Así lo ha afirmado durante su reciente reunión con los inversores.

Nintendo quiere seguir ofreciendo este contenido

"Hay nuevos miembros que se unieron después de que Tetris 99 se lanzara en febrero, como un juego exclusivo para miembros de Nintendo Switch Online; y hay otros que han permanecido como miembros gracias a Tetris 99", explicaba Furukawa.

"Para expandir Nintendo Switch Online aún más, necesitamos continuar ofreciendo elementos como este, que resalta el valor distintivo de Nintendo Switch Online", concluyó.

"Necesitamos continuar ofreciendo elementos como este"

Otro factor clave a la hora de conseguir que los jugadores abracen Nintendo Switch Online es la publicación mensual de juegos de NES.

"Tetris 99 ha ayudado a mantener el compromiso de Nintendo Switch, así como a aumentar la cantidad de nuevos miembros que se unen a Nintendo Switch Online. Y cuando agregamos nuevos títulos a Nintendo Entertainment System - uno de los servicios disponibles de Nintendo Switch Online - vemos que los consumidores vuelven a jugar en Nintendo Switch."

Para más información de este servicio y las ventajas que ofrece para los usuarios de Switch, os invitamos a leer nuestro reportaje aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Tetris 99

Tetris 99 sigue la clásica estructura de siempre, en la que el jugador debe encajar las distintas piezas mientras estas caen desde lo alto de la pantalla. Sin embargo, en esta edición para Nintendo Switch competiremos a través de internet contra otros 99 jugadores, al igual que en un battle royale. os jugadores pueden lanzarse piezas los unos a los otros, haciéndose más complicada la partida y buscando siempre eliminarse de cara a alzarse con la victoria. La idea de Nintendo con este videojuego es la de organizar desafíos y torneos, dándole vida en el plano más competitivo a través de internet y Nintendo Switch Online

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir