First 4 Figures ofrece más detalles de la figura de Midna de la saga Zelda

La firma presenta la escultura de la princesa de The Legend of Zelda: Twilight Princess y sus dos opciones de compra; la edición estándar tiene un precio de 484,99 dólares.
·

Desde First 4 Figures han ofrecido una actualización de la escultura de la "verdadera forma" de Midna, la princesa de The Legend of Zelda: Twilight Princess. La firma ha presentado en vídeo los detalles de esta figura. Podéis verlo a continuación:

La princesa del crepúsculo

El cuidado de los detalles consigue que Midna ponga los pies en la realidad de una forma fiel al videojuego de Nintendo. Aunque no es tan graciosa y alocada como la pequeñaja que todos recordamos, lo cierto es que a esta escultura de la princesa Midna no le falta ni un detalle.

PUBLICIDAD
First 4 Figures ofrece más detalles de la figura de Midna de la saga Zelda Imagen 2
First 4 Figures ofrece más detalles de la figura de Midna de la saga Zelda Imagen 3

Pero todo tiene un precio y esta figura no iba a ser menos. Los fans tendrán dos opciones de compra: podrán hacerse con la versión estándar por 484,99 dólares (unos 433 euros); mientras que la Edición Definitiva asciende a la cifra de 784,99 dólares (unos 701 euros).

La diferencia entre una y otra edición reside en que la Definitiva incluye una base rotable con luces LED para iluminar su cabello:

First 4 Figures ofrece más detalles de la figura de Midna de la saga Zelda Imagen 4
First 4 Figures ofrece más detalles de la figura de Midna de la saga Zelda Imagen 5

Podéis encontrar más información visitando la web de First 4 Figures, creadores también de figuras como la de Aku Aku de Crash Bandicoot o esta simpática representación de Mario y Yoshi.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir