Vandal

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 nos muestra un nuevo clan de vampiros

Conocidos como Tremere, son capaces de usar la magia de sangre para sus propios y oscuros designios.
·

Paradox y Hardsuit Labs han desvelado hoy detalles adicionales sobre uno de los clanes de vampiros que veremos en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Se trata del clan Tremere, un grupo de chupasangre de sangre pura que se definen como brujos obsesionados por el conocimiento.

Unos brujos ocultistas y muy peligrosos

Conocidos en algunos círculos como usurpadores, herméticos o brujos de sangre, los otros vampiros y clanes sienten desconfianza generalizada por los Tremere. A pesar de esto, y pese que no suelen ser bienvenidos en según que círculos, los otros clanes respetan el poder absoluto de la magia de la sangre de los Tremere, que convierte a los que están dispuestos a ofrecer sus servicios en valiosos aliados, aunque un tanto incómodos.

Mucho antes de llegar a Seattle, los Tremere comenzaron como ocultistas que buscaban la inmortalidad

Su historia viene de lejos. Mucho antes de llegar a Seattle, los Tremere comenzaron como ocultistas que buscaban la inmortalidad. A pesar de que encontraron una manera de vivir para siempre, el precio que pagaron limita su magia sobre la sangre. El origen de su maldición está en su mayoría olvidado, pero continúa marcando sus interacciones con otros Vástagos. De hecho, los clanes han limitado su existencia en la ciudad y han evitado su contacto, limitando el número de residentes Tremere en la urbe.

Sobre Bloodlines 2 en Vandal

Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 mantendrá una narrativa reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes profundos con motivaciones ocultas. Los jugadores podrán meterse en la piel del vampiro definitivo acechando ciudades, conduciendo complejas relaciones políticas y buscando el equilibrio entre su sed de sangre y su menguante humanidad. Podéis conocer los primeros detalles en nuestro avance.

Se lanza en 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

Otras noticias sobre:

vampire
vampire: the masquerade - bloodlines

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gany_bcn · 14/05/2019 21:59
Pueeees espero y deseo que se puedan aprender más habilidades con el tiempo al margen de mejorarlas, era lo que más me gustaba del redemption, su capacidad para poder aprender TODO tipo de habilidades si tenías las estadísticas concretas... y ser un brujah que dominase la magia de sangre y las bolas de fuego era una burrada maravillosa. No entiendo el porqué está más limitado desde aquel juego y no se ha vuelto ha hacer algo parecido, a mí me encantó.

nukeatoon · 10/05/2019 10:51
Malkavian hasta la no muerte.

kaidrik · 10/05/2019 01:19
Yo jugare como Gangrel :)

Day3D · 09/05/2019 17:00
Carajo soy un nostalgico. Quiero jugar Brujah como en REDEMPTION

TarekJor · 09/05/2019 05:21
Lo espero con ganas, una sorpresa cuando se anunció, en su momento me sorprendió su mezcla de géneros, lo jugué poco después de Half-Life 2 por el tema de que usaba Source.

Con la escasez de Juegos de vampiros, caerá fijo para PC por aquí.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir