CD Projekt RED inaugura su tienda de merchandising oficial

El estudio polaco, responsable de juegos como The Witcher y Cyberpunk 2077, abre un sitio web dedicado a los más variados productos de sus sagas.
·
Actualizado: 3:51 1/10/2020

CD Projekt RED, creadores de la serie de videojuegos de The Witcher, Cyberpunk 2077 y GWENT: The Witcher Card Game, ha anunciado el lanzamiento de la CD Projekt RED Store. La primera tienda oficial del estudio polaco está ya disponible, y nos permite hacer envíos a todas partes de la Unión Europea.

Ropa, coleccionables y un sinfín de productos oficiales

La nueva tienda oficial ofrece a los jugadores ropa oficial y coleccionables inspirados en los juegos del estudio, sirviendo como punto de encuentro para los aficionados a las sagas del equipo creativo responsable de las aventuras del famoso lobo blanco. El lanzamiento de los productos, inspirados en las más variadas sagas, se expandirá con más artículos en el futuro.

En estos momentos, incluye una selecció de camisetas y sudaderas con diseños que muestran las sagas del estudio, el peluche hablador de Troco, un cuaderno basado en The Witcher, y mucho más. Entre los productos más destacables, encontramos una figura de 30 centímetros pintada a mano que muestra a Geralt de Rivia como un cazador de monstruos rōnin, disponible para reserva, y de la que podéis ver en un vídeo en esta noticia.

La nueva tienda oficial ofrece a los jugadores ropa oficial y coleccionables inspirados en los juegos del estudio

Como destacan sus responsables, la tienda está disponible en la Unión Europea, y el envío a otras localizaciones, incluyendo los Estados Unidos y Canadá, estará disponible en el futuro.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir