Vandal

The Witcher 3: Las aventuras de Geralt podrían continuar gracias a un mod

Los fans trabajan en Radish Modding Tools, un conjunto de herramientas que permitiría agregar más misiones a The Witcher 3: Wild Hunt.
· · PC 

Aunque la expansión Blood & Wine de The Witcher 3: Wild Hunt ofreció a los jugadores un final cerrado y satisfactorio en el bello ducado de Toussaint, los fans de la saga de Geralt de Rivia y The Witcher quieren más.

Y, gracias a ese deseo, ha nacido el proyecto Radish Modding Tools. Se trata de "un conjunto de herramientas" que permite a los modders añadir nuevas misiones al juego.

Más contratos de brujo para Geralt de Rivia

Como es natural, Radish Modding Tools no puede competir con el abanico de recursos con los que cuenta CD Projekt RED. Sin embargo, sus creadores confían en que pueda servir para crear misiones "no triviales" que se asienten sobre una historia del mismo modo que lo hacen en The Witcher 3.

Uno de los creadores, memr, escribió lo siguiente: "Las herramientas se actualizarán / publicarán como un pack una vez que se solucionen los errores más graves". Mientras tanto, han ofrecido un mod de ejemplo en el portal Nexus que muestra de qué es capaz el mod, con esta misión nueva llamada Escape the Cage. Memr diseñó un área nueva para viajar con Geralt e incluso pueden crear cinemáticas.

Por otro lado, memr señala que la dificultad radica en la "planificación" de la misión en sí, para que se sienta como una verdadera misión de The Witcher 3. "Puedo crear un misión de ir y recoger cosas genéricas en un fin de semana, pero eso sería una misión genérica y sin sentido."

Podéis encontrar más información del proyecto Radish Modding Tools aquí. Os dejamos con las imágenes de algunas herramientas del mod a continuación:

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.
En forosComentar en nuestros foros

El_conde_Lucanor · hace una hora
¿NexusMod? ¿La pagina donde se robaron tantisimas cuentas por su gran vulnerabilidad a la hora de los logeos y que millares de cuentas han sido hackeadas?

Disfrutad del mod pero mas os vale logearos con una contraseña que solo uséis ahí.

Rexsamus · hace 12 horas
Vaya, y yo que lo tengo en Ps4, hace una semana lo compré para Xbox X.

cristina-garcia · hace 14 horas
Lo mejor que he jugado en años , la verdad , lo tengo en ps4 pro y contentisimo con la version ,  lastima que Salieran mas dlcs como el ultimo , mas regiones , mas mapa , mas interrogaciones , contratos , diagramas... JUEGAZO

M9090 · hace 14 horas
Mira que yo soy de Ps4, pero para que negarlo: envidio la calidad que ofrece este juego en PC (si bien la de consola es ya de por sí brutal). En fin, me alegro que a fin de cuentas este juego siga expandiéndose y que otros jugadores puedan disfrutar de esta nueva aventura.
Espero que en PC disfrutéis de este juegazo tanto como yo lo he hecho en play!!

XRuNNeRX · hace 16 horas
Daría una pierna por que CD Project siguiese sacando expansiones para The Witcher 3, madre de mi vida, junto con Red Dead Redemption 2 lo mejor de la generación de muy lejos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir