Vandal

Para abrir boca: Comparten recetas inspiradas en el mundo de The Witcher

Así es la culinaria iniciativa fan 'Witcher Kitchen', que reúne recetas de todo tipo para degustar los platos del universo de Geralt de Rivia.
· · PC PS4 XBOne 

¿Quién no ha querido probar una sopa de elfo y enano? ¿Y el mítico sándwich de pollo que encontramos en los cofres de The Witcher 3: Wild Hunt? Si no sabéis qué hacer hoy de almorzar, os presentamos la iniciativa Witcher Kitchen.

Este grupo de fans se reúne en torno a la mesa para compartir toda una gama de recetas inspiradas en el universo de Geralt de Rivia, creado por Andrzej Sapkowski y adaptado al mundo del videojuego por CD Projekt RED.

La gastronomía de The Witcher

De esta forma, en su página web distribuyen las recetas en diferentes categorías: desde platos principales y vegetarianos, hasta postres, sopas y entrantes. Por ejemplo, entre los platos principales encontramos un estofado hecho por la hechicera Keira Metz, mientras que los enanos de Mahakam comparten su deliciosa sopa de patatas.

Para abrir boca: Comparten recetas inspiradas en el mundo de The Witcher Imagen 2

Cada receta ofrece una detallada descripción de los pasos a seguir en la elaboración de cada plato y, por supuesto, nos detallan los ingredientes y cantidades que necesitaremos para dar rienda suelta a nuestras habilidades culinarias.

Podéis encontrar todas las recetas en su página web, visitando el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.
En forosComentar en nuestros foros

Bauermac · hace 2 minutos
Ohh....y justo para la hora del almuerzo... me está entrando un hambre :)

AduaneroKill · hace 5 horas
Dios ese sandwich. Me prepararé uno en cuando termine mi partida de Gwent.

Fidodingo · hace 6 horas
El sandwich de pollo tiene una pinta que flipas

Noticias Vandal · hace 8 horas
Así es la culinaria iniciativa fan 'Witcher Kitchen', que reúne recetas de todo tipo para degustar los platos del universo de Geralt de Rivia.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721498/para-abrir-boca-comparten-recetas-inspiradas-en-el-mundo-de-the-witcher/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir