Vandal

Pokémon GO aumenta sus ingresos un 15% en el último mes

Esto supone un crecimiento para el juego del 33% con respecto al primer cuatrimestre de 2018.
·
Pokémon GO

Los ingresos generados por Pokémon GO durante el último mes de abril han crecido un 15% con respecto al mismo periodo del ańo anterior. En total, los jugadores han gastado más de 65 millones de dólares durante el último mes.

Con estos resultados, el volumen de ingresos durante los primeros meses de 2019 muestra un crecimiento del 33% con respecto al mismo periodo de 2018, lo que sitúa los ingresos generados en este primer cuatrimestre en 270 millones de dólares.

El crecimiento del juego parece estar centrado en el mercado estadounidense: si en 2018 el gasto en Japón lideraba, ahora hay un empate técnico entre ambos mercados con un 34% de cuota mundial cada uno.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kanemerald · 07/05/2019 22:00
Si no es ya el juego de Pokémon con más recaudación, a las puertas debe estar. 2300 millones de dólares lleva ya recaudado.
Edit: Si, superado. Pokémon rojo verde y azul hicieron 1200 millones, que con la inflación equivaldría a 1900 millones. Pokémon go es oficialmente el Pokémon que más beneficios ha dado y su siguiente paso es superar a la segunda generación entera CON SUS REMAKES (1990 millones, pero con inflación son 2600 millones) y para terminar, la primera generación entera con remakes también (2300 millones, 3200 ajustado a la inflación).

Pokémon go no compite con otros juegos de Pokémon. Compite con generaciones enteras y sus remakes.
Datos de vgsales.

Noid · 07/05/2019 10:04
Me alegro un montón ^^ en mi ciudad hay bastante movimiento y tenemos varios grupos de Whattsapp para organizarnos con las raids y avistamientos interesantes :D

No paran de sacar eventos para picarte y seguir jugando ^^ entre el Community Day (que es el sábado de la semana que viene con Torchic como estrella), las raids legendarias que van rotando, los eventos que hacen (el que empieza en unas horas es uno dedicado a la peli de Detective Pikachu), las misiones diarias, los amigos con suerte, las horas legendarias en las que durante 1 hora en casi todos los gimnasios salen pokémon legendarios, las raids EX, el ańadido de la cámara RA para sacar fotos y encima poco a poco van ańadiendo mas y mas shinys... tengo ganas de ver con que mas nos sorprenden :D a ver que tienen preparado para este verano ^^

santyago9703 · 07/05/2019 09:32
[respuesta:3]no entiendo, ż tu comentario es un sarcasmo?[/respuesta]

goombario · 07/05/2019 09:06
Ultimamente en mi ciudad veo un resurgimiento de pokemon Go, las plazas donde hay gimnasios se vuelven a llenar de fanaticos de pokemon, esto ya se habia acabado

Luffy · 07/05/2019 08:49
El juego no esta muerto ni mucho menos, tendríais que ver la de gente que va a los comunity days, y a las raids. Cuando hay evento especial como paso con Rayquaza o Groudon se llenan.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir