Pokémon GO aumenta sus ingresos un 15% en el último mes

Esto supone un crecimiento para el juego del 33% con respecto al primer cuatrimestre de 2018.
·

Los ingresos generados por Pokémon GO durante el último mes de abril han crecido un 15% con respecto al mismo periodo del año anterior. En total, los jugadores han gastado más de 65 millones de dólares durante el último mes.

Con estos resultados, el volumen de ingresos durante los primeros meses de 2019 muestra un crecimiento del 33% con respecto al mismo periodo de 2018, lo que sitúa los ingresos generados en este primer cuatrimestre en 270 millones de dólares.

El crecimiento del juego parece estar centrado en el mercado estadounidense: si en 2018 el gasto en Japón lideraba, ahora hay un empate técnico entre ambos mercados con un 34% de cuota mundial cada uno.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir