Marc Jobst, de las series de Marvel, participaría en The Witcher

El director participaría al menos en el último episodio de la primera temporada de esta serie para Netflix.
·

Según informa Redanian Intelligence, Netflix cuenta con Marc Jobst en la dirección del último episodio de la primera temporada de The Witcher, que se estrenará a finales de año. Jobst es conocido por participar en varias series de Marvel para Netflix, como The Punisher, Luke Cage o la más aplaudida, Daredevil.

Este medio incluye una imagen de la claqueta de la grabación en Polonia -tercera escena en el octavo episodio- durante el mes pasado, y en ella aparece Marc en lugar de Alik Sakharov, quien se pensaba que dirigía el episodio.

Marc Jobst, de las series de Marvel, participaría en The Witcher Imagen 2

Marc Jobst también aparece mencionado el currículum del actor Jack Bandeira, quien acredita a Jobst como director de la serie.

PUBLICIDAD
Marc Jobst, de las series de Marvel, participaría en The Witcher Imagen 3

Por último, Jobst publicó una fotografía en Twitter en la que confirmaba una grabación en Polonia los días 8 y 9 de abril.

Marc Jobst, de las series de Marvel, participaría en The Witcher Imagen 4

Dada la relación entre el director, Netflix y la showrunner Lauren Hissrich parece claro que el equipo ha contado con Jobst para, al menos, cerrar la primera temporada de The Witcher.

Una serie que adaptará las novelas de Sapkowski

The Witcher se estrenará en la plataforma de streaming y cuenta como gran reclamo con Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia. Netflix han indicado que la serie será para adultos. Con Lauren S. Hissrich como máxima responsable de la producción, The Witcher nos narrará la historia del brujo Geralt de Rivia y sus aventuras (y muchas más desventuras) a través de este mundo creado por el escritor Sapkowski.

Podéis conocer todos los detalles de la serie en nuestro especial, que repasa el reparto, localizaciones y pequeños detalles de su historia.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir