Vandal

La serie de The Witcher para Netflix se estrenará a finales de año

El director de contenidos de la plataforma, Ted Sarandos, confirma que las aventuras de Geralt de Rivia llegarán este año.
·

Netflix, la plataforma de contenidos por streaming, está diseñando su estrategia de estrenos para lo que queda de año. El gigante del entretenimiento ha fijado las fechas y las ventanas de lanzamiento para sus principales shows y series, siendo el responsable de comunicarlo Ted Sarandos al medio Deadline. Entre los datos arrojados por el directivo, se confirma que The Witcher llegará en 2019, aunque a finales de año.

Buscando una fecha importante... ¿Navidades?

"Estamos preparando una lista de contenido muy fuerte para su estreno global en la segunda mitad del año, incluyendo en ella las nuevas temporadas de algunas de nuestras series más grandes", explicaba Sarandos al citado medio. Más allá de confirmar cuándo llegará la tercera temporada de The Crown, el ejecutivo ratificó que The Witcher llegará en 2019 y que lo hará a finales de año. No ha especificado cuándo o qué ventana de lanzamiento concreta esperan, pero parece que la serie llegará justo para contentar a los fans de El lobo blanco los tres últimos meses de 2019.

"Estamos preparando una lista de contenido muy fuerte para su estreno global en la segunda mitad del año, incluyendo en ella las nuevas temporadas de algunas de nuestras series más grandes"

Una serie que adaptará las novelas de Sapkowski

The Witcher se estrenará en la plataforma de streaming y cuenta como gran reclamo con Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia. Netflix han indicado que la serie será para adultos. Con Lauren S. Hissrich como máxima responsable de la producción, The Witcher nos narrará la historia del brujo Geralt de Rivia y sus aventuras (y muchas más desventuras) a través de este mundo creado por el escritor Sapkowski.

Podéis conocer todos los detalles de la serie en nuestro especial, que repasa el reparto, localizaciones y pequeños detalles de su historia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

adaptación
netflix
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

CharlieNarvaez · hace un momento
pinta a truño.

MAY-DAY · hace 7 horas
Yo antes de nada, tendré que verla, aunque me da que no la veré muy bien, le tengo mucho cariño a la obra original (los libros) y a los juegos.

lo que sigo sin entender, es por que pudiendo contar tantas cosas de la hiistoria, se meten en una primera temporada con una Ciri adulta (que es como está en la fase final de los libros, adulta o crecidita, como prefirais), no lo entiendo sinceramente, haciendo esto cendtras directamente la trama en una época concreta sin poder ir para atrás.

Lo segundo, tal como andamos últimamente en este mundo actual de censurar cosas disfrazadas de pseudo libertades, si se mantendrá fiel a la obra, porque sangre, muertos y monstruos está claro que tendrá, pero ¿las aventuras de Geralt por ejemplo en el santuario de Melitele con las novicias...?, las amazonas o simplemente la relación que tiene Ciri con algunos miembros e la banda de los ratas, porque parece ser, que aunque Sapkowski parió unos personajes imponentes mucho mas allá del uso de la espada, a día de hoy poner ciertas cosas como una mujer acosada, agredida o descubriendo ciertas cosas es totalmente inmoral y denunciable, no vaya a ser que intente ser fiel al personaje, que no cenesita de empoderamientos vacuos para hacerse valer como estamos demasiados acostumbrados hoy día.

Es evidente que muchas cosas serán diferentes, y sigo sin entender el porque tener que meter por narices gente de etnias y otros campos con calzador cuando ni los juegos ni las obras son así, pero entramos dentro de ese maravilloso mundo de la integración forzada y del todo vale, dicho esto, lo que mas miedo me da, es ue no respeten la esencia, el brujo no es un terminator, de echo las pasa putas en muchisimas ocasiones y ve como tiene que someterse e inclinarse ante cosas mas grandes que el, es humano (a su modo) y espero que esto también se refleje en la serie, y no solo veamos a un ninja medieval alvino y a su discípula (que aunque imposible de alcanzar sus habilidades, por no estar mutada) pateaculos y al mismo nivel si no por encima de cualquiera de los brujos.  

manu-jim · hace 10 horas
[respuesta:3]¿Cómo llevas lo de la primera persona en la vida? Debe de ser duro XD. Menos mal que hay drones y móviles ahora.[/respuesta]

TarekJor · hace 13 horas
Jajaja en tercera persona, el pelaco de Calvin, Netflix ha conseguido lo imposible, que siendo un fan de los libros, de Geralt como personaje carismático e icónico, de la obra de CDProjekt con sus juegazos, y de todo el universo de The Witcher...
[secreto]
.. Tenga las expectativas bajo cero, o incluso me tome la cosa a broma a estas alturas, a pesar del cabreo inicial...

No necesito ver la versión final para ver que algo no va bien, aun así esperaré a verla para juzgar, pero 'puff', a mí las Producciones de Netflix me dejan muy frío, y en esta serie, entre el casting muy mejorable, y la Calidad de Producción que se necesitaría para hacer justicia a la saga del Brujo, no parece que se vayan a lucir.
[/secreto]
Lo siento por los fans, y por los que tienen altas Expectativas (que los habrá) en esta serie, ojalá me equivoque, de verdad.

CDProjekt supo captar (porque son de origen polaco) los matices culturales de Europa del este que impregnan el mundo de The Witcher...
[secreto]
... en 'Hollywood' ya sabemos como se las gastan, lo que querían hacer con la película de Metro u otras... deformación-adaptación cultural...
[/secreto]

THEDIE · hace 13 horas
no me acabo de acostumbrar a ver a superman de gerald la verdad XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir