La serie de The Witcher para Netflix se estrenará a finales de año

El director de contenidos de la plataforma, Ted Sarandos, confirma que las aventuras de Geralt de Rivia llegarán este año.
·

Netflix, la plataforma de contenidos por streaming, está diseñando su estrategia de estrenos para lo que queda de año. El gigante del entretenimiento ha fijado las fechas y las ventanas de lanzamiento para sus principales shows y series, siendo el responsable de comunicarlo Ted Sarandos al medio Deadline. Entre los datos arrojados por el directivo, se confirma que The Witcher llegará en 2019, aunque a finales de año.

Buscando una fecha importante... ¿Navidades?

"Estamos preparando una lista de contenido muy fuerte para su estreno global en la segunda mitad del año, incluyendo en ella las nuevas temporadas de algunas de nuestras series más grandes", explicaba Sarandos al citado medio. Más allá de confirmar cuándo llegará la tercera temporada de The Crown, el ejecutivo ratificó que The Witcher llegará en 2019 y que lo hará a finales de año. No ha especificado cuándo o qué ventana de lanzamiento concreta esperan, pero parece que la serie llegará justo para contentar a los fans de El lobo blanco los tres últimos meses de 2019.

"Estamos preparando una lista de contenido muy fuerte para su estreno global en la segunda mitad del año, incluyendo en ella las nuevas temporadas de algunas de nuestras series más grandes"

Una serie que adaptará las novelas de Sapkowski

The Witcher se estrenará en la plataforma de streaming y cuenta como gran reclamo con Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia. Netflix han indicado que la serie será para adultos. Con Lauren S. Hissrich como máxima responsable de la producción, The Witcher nos narrará la historia del brujo Geralt de Rivia y sus aventuras (y muchas más desventuras) a través de este mundo creado por el escritor Sapkowski.

Podéis conocer todos los detalles de la serie en nuestro especial, que repasa el reparto, localizaciones y pequeños detalles de su historia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir