Anunciado Tamarin, un adorable título de aventuras, acción y plataformas

Es el sucesor espiritual de Jet Force Gemini de Rare Entertainment; estará disponible en PC y PS4 este verano.
·

Tamarin es un juego de plataformas, acción y aventuras donde encarnaremos a un adorable animalito... que tendrá que vengarse de las crueles hormigas que arrasaron con su hogar. El título estará disponible en PC y PS4 este verano.

El juego está desarrollado por el equipo Chameleon Games y, según leemos en WCCFTech es el sucesor espiritual del aclamado Jet Force Gemini de Rare Entertainment. Podéis disfrutar de su primer tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

Dando forma a la aventura de Tamarin

El juego aúna a varios extrabajadores de Rare, que han colaborado en títulos como Banjo-Kazooie, Battletoads, Diddy Kong Racing, GoldenEye 007 y Donkey Kong 64. A su vez, David Wise, compositor del legendario Donkey Kong Country, se ocupará del apartado musical.

Extrabajadores de Rare se unen para desarrollar Tamarin

En el título, encarnaremos a un tamarin, una especie de primate. Tendremos que viajar por "un mundo 3D interconectado" mientras perseguimos a unas curiosas luciérnagas y restauramos el hábitat natural que ha sido sometido por unas hormigas gigantescas.

Os recordamos que Tamarin estará disponible en PC y PS4 este verano, aunque no cuenta con fecha concreta de lanzamiento.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tamarin

Portada Tamarin
Tamarin PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 10/9/2020 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Análisis Tamarin
Tamarin es un juego de plataformas tridimensional para consolas y PC que celebra la naturaleza en la Tierra y reflexiona sobre el desastre de destruirla, presentándonos una aventura de tintes ecologistas en tercera persona con elementos de acción en una ambientación nórdica. El usuario debe explorar un mundo 3D interconectado para enfrentarse a la amenaza de la contaminación mientras recorremos zonas como los fiordos, las montañas o unos bosques.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir