Hamlet y bucles temporales se unen en la aventura Elsinore

Esta aventura gráfica llegará a PC en el mes de junio con Ofelia como gran protagonista.
·
Actualizado: 3:51 28/9/2020

Elsinore es un juego que combinará viajes en el tiempo con Hamlet, la célebre obra de William Shakespeare. El juego, desarrollado por Studio Golden Glitch, será una aventura gráfica centrada en Ofelia como protagonista que llegará en junio a PC.

Una noche de verano Ofelia tiene una terrible visión: en cuatro días todo el mundo en el castillo de Elsinore habrá muerto. Ofelia se ve atrapada en un bucle temporal del que no puede escapar y debe revivir una y otra vez esos cuatro días. Solo ella puede romper el ciclo y cambiar el futuro.

El título presenta ese bucle de cuatro días y el jugador debe cambiar progresivamente el destino de los habitantes de Elsinore. Se emplea un motor de simulación de historias para determinar qué eventos tienen lugar según las acciones del jugador, que puede influir en el mundo con difernetes acciones e interacciones con los demás personajes, que incluyen mentir, perdonar e incluso destruir.

Los personajes tendrán sus propias vidas y reaccionarán de forma verosímil a las acciones del jugador, de tal forma que todo tiene impacto en el conjunto de la historia.

Imágenes:

Más sobre Elsinore

Portada Elsinore
Lanzamiento: 22/7/2019 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Elsinore

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir