El juego de acción Warlander también llegará a Xbox One y PS4

El equipo se ha inspirado en títulos como Metal Gear Rising: Revengeance al que han añadido elementos de RPG.
·

Clock Drive Games ha confirmado que Warlander llegará a PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Anteriormente había mencionado consolas, pero sin revelar cuáles.

En Warlander los jugadores toman el papel de un guerrero deshonrado, Chieftain, que lo ha perdido todo y vendió su alma para obtener los poderes de los dioses antiguos. De esta forma, inicia su venganza personal en un mundo oscuro y peligroso, corrompido por el caos y la tecnología.

El juego, que tendrá elementos de rol, llega a consolas porque el estudio dice que en estas plataformas se juegan bien juegos como Metal Gear Rising: Revengeance, que ha sido una de las inspiraciones en su jugabilidad -en concreto la opción de cortar a los enemigos-.

Os mostramos sus nuevas imágenes.

El juego de acción Warlander también llegará a Xbox One y PS4 Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warlander (2020)

Portada Warlander (2020)
Lanzamiento: 26/2/2020 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Requisitos Warlander (2020)
Warlander es un videojuego de acción y rol desarrollado por Clock Drive Games. Warlander los jugadores toman el papel de un guerrero deshonrado, Chieftain, que lo ha perdido todo y vendió su alma para obtener los poderes de los dioses antiguos. De esta forma, inicia su venganza personal en un mundo oscuro y peligroso, corrompido por el caos y la tecnología. El juego, que tendrá elementos de rol, llega a consolas porque el estudio dice que en estas plataformas se juegan bien juegos como Metal Gear Rising: Revengeance

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir