Vandal

El equipo de Stardew Valley trabaja en la próxima gran actualización

La actualización 1.4 se centrará en ofrecer muchos nuevos contenidos para los jugadores.
El equipo de Stardew Valley trabaja en la próxima gran actualización

El creador de Stardew Valley está trabajando en la próxima gran actualización del juego, así como en llevar la más reciente, que introducía multijugador, a los sistemas que todavía no la han recibido.

La versión 1.4 del juego está ya en marcha en el equipo de Eric Barone, según él mismo ha desvelado en la red social Twitter. Su objetivo con esta actualización es introducir todavía más contenidos en el juego.


Esta actualización ampliará las opciones del modo multijugador con más cosas que hacer. Muchas de estas novedades estarán disponibles también en la vertiente para un jugador.

Otro de los objetivos es mejorar la experiencia de juego con "funciones que harán jugar más agradable y divertido. Un ejemplo es la posibilidad de pagar a Marlon para recuperar un ítem perdido cuando 'mueres' en las minas", explica Barone.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para esta actualización, pues el equipo está trabajando en llevar la anterior, que introdujo el multijugador, a Xbox One y PlayStation 4. Esta actualización ya se ha enviado a certificación y podría llegar muy pronto a los usuarios si no se detectan problemas. Nintendo Switch recibió el multijugador en diciembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

actualización 1.4
concernedape
eric barone

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir