Borderlands 3 mostrará su jugabilidad en un evento el próximo 1 de mayo

Se retransmitirá online y contará la presencia de jugadores profesionales, medios y youtubers.
·

Gearbox y 2K han anunciado, a través de la web oficial, el esperado evento en el que se mostrará toda la jugabilidad de Borderlands 3. La compañía ha emplazado a los medios y jugadores el próximo 1 de mayo, ofreciendo un amplio vistazo en una retransmisión en directo que podrá seguirse a través de Twitch y que contará con muchas sorpresas.

Un paseo por el juego de la mano de Gearbox y cientos de streamings

"Estamos deseando responder a todas vuestras preguntas y muchas más durante el evento Reveal Gameplay Worldwide de Borderlands 3 el 1 de mayo. El evento incluirá el primer gameplay de Borderlands 3, así como comentarios del equipo de desarrollo de Gearbox para todos los detalles, desde los nuevos buscadores de la cámara y sus respectivas habilidades hasta viajes interplanetarios y mucho más sobre el botín", explicaban de forma oficial en el post.

Tras la presentación de Gearbox, sus responsables han confirmado que podremos ver cientos de streamings con gameplay del videojuego, ofreciéndonos una nueva forma de saber más del esperado título, eligiendo el canal o nuestro streamer o youtuber preferido de los que viajarán para darle cobertura al evento.

El videojuego se lanzará en todo el mundo el próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una vez más, volverá a presentarnos una aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas, muchas de ellas inimaginables. El juego nos invitará a encarnar uno de los 4 buscadores de la cámara, cada uno con sus propios poderes, estilo de juego, árbol de habilidades, así como con cientos de opciones de personalización, ofreciéndonos la posibilidad de abandonar Pandora y luchar contra la secta de los siameses Calypso. Permaneced atentos a Vandal para tener la última información sobre el evento, la jugabilidad y todo lo que allí suceda gracias a nuestra cobertura.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir