Kojima: 'Death Stranding traerá algo nuevo a los juegos de mundo abierto'

Kojima y el actor Norman Reedus hablaron de su amistad y el trabajo en el nuevo proyecto del creador de Metal Gear.
·

Hideo Kojima estuvo presente en Tribeca Film Festival junto al actor Norman Reedus para hablar de sus colaboraciones y el trabajo en Death Stranding, el nuevo proyecto de Kojima Productions para PlayStation 4. Aunque el evento no se ha retransmitido, sabemos algunos de los aspectos más importantes que se trataron gracias a mensajes de los asistentes.

Kojima mencionó que Sam -el protagonista que interpreta Reedus- tendrá "montones de juguetes" interesantes, algún tipo de gadget, y que el juego va a involucrar emocionalmente a los jugadores, e incluirá libertad para tomar decisiones.

No se mostró nuevo material de Death Stranding, pero se habló de la idea de "conexión" entre jugadores, que será un tema que trata la propia jugabilidad. Kojima también dice que aportará "algo realmente nuevo" a los juegos de acción de mundo abierto, pues los usuarios estarán intentando "reconectar" el mundo y a otros jugadores pese a los momentos de soledad que encontraremos en la exploración. Todo hace pensar que los jugadores colaboran con un objetivo común, siendo esta la función online del juego.

PUBLICIDAD

"Siento que no pueda mostrar algo hoy. Quizás en un mes o así", dijo Kojima, quien no respondió sobre la posibilidad de una versión para PC y que aseguró que quiere seguir haciendo juegos "hasta que me muera".



Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir