Vandal

Persona Q2 estrena un nuevo vídeo promocional

Atlus nos presenta al grupo de héroes que regresan al universo de Persona en este título para Nintendo 3DS.
·
3DS 

Atlus nos ofrece un nuevo tráiler de Persona Q2: New Cinema Labyrinth. El título llegará a las consolas Nintendo 3DS europeas y americanas el próximo 4 de junio.

El juego llegará con sus voces originales japonesas y textos en inglés. No se introducirán doblajes adicionales. El título apostará por la exploración de mazmorras y nos encontraremos con este grupo de personajes.

En este juego los Phantom Thieves se ven atrapados en su propia aventura, pues se han sumergido en unos laberintos de películas, cada uno con diferentes características únicas y ambientaciones específicas.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Persona Q2: New Cinema Labyrinth es un nuevo videojuego para Nintendo 3DS que reunirá a los más emblemáticos y célebres personajes de Persona 3, Persona 4 y Persona 5 en un título de rol de estilo dungeon crawler y con estética chibi o adorable.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hefesto25 · hace 12 horas
El broche de oro para finalizar la pedazo consola que es 3ds

Darkhe · hace 12 horas
Que ganas de que salga ya, una de las últimas joyitas de nuestras 3ds.

checkin · hace 15 horas
Compra obligada!!!

shunhades · hace 15 horas
[respuesta:2]No, no lo decían los sonyers, que generalizar está muy feo, lo decía un lumbreras que soltó varias perlas más de un nivel exquisito.[/respuesta]

Bayonetha · hace 15 horas
Que ganas !!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir