Vandal

Persona 5 Royal llegará en 2020 a Occidente para PS4

El videojuego estrenará numerosos contenidos, como un semestre completo, una nueva heroína y un nuevo distrito.
Persona 5 Royal llegará en 2020 a Occidente para PS4
·
PS4 

ATLUS ha confirmado el lanzamiento de Persona 5: The Royal en Occidente, indicando su lanzamiento para el próximo 2020. El videojuego llegará a Japón este mismo octubre, y una vez más, será exclusivo en consolas para PlayStation 4. El videojuego ha distribuido tráiler y primeros detalles.

Un detalle interesante es que tanto este teaser tráiler como la web oficial del juego están traducidos en español, por lo que no sería descartable que esta entrega sí llegara localizada a nuestro país, aunque es algo que todavía desconocemos. Uno de los últimos juegos de SEGA, la compañía a la que pertenece Atlus, es Judgment, la nueva aventura de los creadores de Yakuza, que va a llegar junio con textos en español, por lo que no sería descartable que fruto de la nueva política de SEGA Persona 5: The Royal llegara traducido.

Nuevo distrito, personaje y añadidos a la historia

Persona 5: The Royal se presenta como una edición mejorada y ampliada de Persona 5, contando con nuevos contenidos y ajustes jugables que lo definen como un título más completo y mejorado que su antecesor. En otras palabras, es lo que fue Persona 4 Golden a la cuarta entrega. Entre las mejoras más destacables encontramos a Kasumi Yoshizawa (interpretada por Sora Amamiya), una nueva chica, que se añadirá al grupo de Phantom Thiefs del título de rol. También se estrena Takuto Maruki, un nuevo confidente, Takuto Maruki.

El tráiler nos muestra nuevas zonas (un nuevo distrito, el de Kichijoji, que representa a Tokyo), puntos de citas o locales y se confirma que se amplía la historia con un tercer semestre. Según ha destacado ATLUS, se trata de una versión expandida y mejorada, por lo que tendremos nuevos gráficos -mejorados en este caso para PlayStation 4 Pro, compatible con resolución 4K- y una nueva secuencia de inicio y final firmada por Lyn, así como nuevas piezas musicales compuestas por Meguro.

Persona 5 Royal Imagen 1

No es el único cambio. Por ejemplo, en Persona 5: The Royal podemos enviar selfies a nuestros compañeros a través del grupo de chat, y encontraremos mejoras en la interfaz del título, así como nuevos eventos protagonizados por Caroline y Justine, algo a lo que se sumarán nuevos enemigos -más difíciles que nunca-.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Persona 5 Royal

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Otras noticias sobre:

2020
atlus
occidente

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir