Vandal

Anunciado Persona 5 Scramble, un 'musou' para PS4 y Switch

Omega Force desarrolla este RPG de acción masiva inspirado en los personajes de Persona 5.
· · PS4 Switch 

Atlus ha anunciado el misterioso Persona 5 S, y se trata de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, una colaboración con Omega Force para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego es descrito como un RPG de acción, y está desarrollado por el estudio de Koei Tecmo especializado en los musou, juegos de acción masiva donde nos enfrentamos a decenas e incluso centenares de enemigos, como los Dynasty Warriors.

Se ha mostrado su primer teaser. La página oficial ya está disponible.

Os recordamos que ayer se anuncio Persona 5: Royal, una versión ampliada y mejorada de Persona 5 que llegará a las PlayStation 4 occidentales en 2020.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers se describe como RPG de acción, y está desarrollado por el estudio de Koei Tecmo especializado en los musou, juegos de acción masiva donde nos enfrentamos a decenas e incluso centenares de enemigos, como los Dynasty Warriors.

Otras noticias sobre:

atlus
omega force
En forosComentar en nuestros foros

Joker16 · 27/04/2019 02:11
un machacabotones para los que no les gusta el estilo Jrpg de persona 5 , me gusta

ajayashi · 26/04/2019 22:14
Menuda decepcion... como muchos dicen, debieron negar el port a Switch y ya... asi por lo menos la expectacion seria por un juego "nuevo" y salir en Switch seria un "plus"

LuisColunga98 · 26/04/2019 20:09
[respuesta:174]Yo también, las cosas como son xD[/respuesta]

Spyro636 · 26/04/2019 19:55
[respuesta:201]Lo de inmerecidos, y que lo digas, solo por ser como un Spin Off o lo que sea, yo a lo mejor me lo pillo, pero vamos es lo que digo, que no sea un RPG como los demás no quiere decir que sea malo, puede que hasta sea mejor que la saga original, es mi opinion, y puede que llegue a gustar a la gente, tanta quejas solo porque recuerda a Senran Kagura por ejemplo, pero sin el contenido ecchi, es como si con los Forza Horizon la gente se quejase porque son como un Test Drive o un Need For Speed[/respuesta]

TVF2k · 26/04/2019 16:07
Yo entiendo las exclusivas financiadas, en el fondo es un proyecto second party más que third party. Lo otro es tema de acuerdos, maletines y demás, salvo que el coste de la conversión y los ingresos estimados no te hagan ver la rentabilidad de la misma.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir