F1 2019 muestra las carátulas de sus diferentes ediciones y estrena tráiler

El simulador de Fórmula 1 contará con los rostros de Senna y Prost, así como los de Lewis Hamilton y Carlos Sainz en otra de sus versiones.
·

Codemasters y Koch Media han anunciado hoy las distintas portadas que tendrá F1 2019, el nuevo videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019. El título, que llegará un poco antes de lo habitual, se lanzará en todo el mundo próximo día 28 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC y ofrecerá la rivalidad histórica de Ayrton Senna y Alain Prost.

De Senna y Prost a Hamilton y Carlos Sáinz

De esta forma, los aficionados que adquieran la Legends Edition de F1 2019 podrán conducir como Ayrton Senna en su McLaren MP4/5B de 1990 y como Alain Prost en el Ferrari F1-90, enfrentándose a ocho desafíos de carrera, recibiendo en en exclusiva los colores y decoraciones distintivas de los coches de ambos pilotos en la vertiente multijugador. Además, la Legends Edition presentará un acceso anticipado de tres días, pudiéndose jugar el día 25 de junio.

De cara al celebrar el décimo juego de F1 del estudio de Bigmingham de Codemasters, los fans que reserven con antelación o adquieran la edición F1 2019 Anniversary Edition recibirán dos vehículos ganadores de la clásica temporada 2010; el Ferrari F10, conducido por Fernando Alonso y Felipe Massa, y el MCLaren MP4-25 pilotado por Lewis Hamilton y Jenson Button. También hay que destacar que el videojuego incluirá, en su carátula normal en España las imágenes de Lewis Hamilton y Carlos Sainz.

F2, pilotos clásicos y nuevos incentivos de reserva para un juego que pretende ser el mejor de la saga

Por último, Codemasters ha confirmado que la F2, con toda la temporada 2018, estará disponible desde el lanzamiento. La campaña de 2019 se añadirá a posteriori, permitiéndonos así pilotar y competir con pilotos de la talla de George Russell, Lando Norris y Alexander Albon antes de avanzar a la actual temporada de F1 con sus respectivos equipos.

Imágenes:

Más sobre F1 2019

F1 2019 es la nueva entrega de la saga de simulación del campeonato de F1. Una vez más, y de la mano de Codemasters, contará con todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2019. Este año sima la F2 con contenidos de la temporada actual que llegarán como descarga gratuita, así como un mejorado sistema de conducción, más realista, y la llegada de pilotos y escuderías de leyenda.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir