Paradox y Hardsuit Labs han desvelado hoy detalles adicionales sobre uno de los clanes de vampiros que veremos en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Conocidos como Thinbloods, son un grupo de vampiros de segunda clase con habilidades más débiles que los de los grandes clanes.
Uno de los clanes del juego
Según explica Paradox, a medida que la historia avanza en Bloodlines 2, podemos decidir si queremos formar parte de uno de los cinco clanes de vástagos de sangre completa, cada uno de los cuales se desvelará en las próximas semanas.
Sin embargo, son los thinbloods la variedad más reciente y débil de estos seres, que se enfrentan a una lucha constante por la supervivencia.
Los llamados vástagos de sangre los tratan a menudo como ciudadanos de segunda clase, pero por alguna razón, el liderazgo de Seattle ha sido inusualmente tolerante con los Thinbloods a lo largo de su reinado. "Como Seattle ha estado relativamente bajo del control de la Camarilla desde hace poco, sigue siendo una ciudad de oportunidades donde los Thinbloods pueden moverse hacia los círculos más elevados de la sociedad de vampiros", explican de forma oficial. Aún así, no hay nada seguro.
Sobre Bloodlines 2 en Vandal
Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 mantendrá una narrativa reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes profundos con motivaciones ocultas. Los jugadores podrán meterse en la piel del vampiro definitivo acechando ciudades, conduciendo complejas relaciones políticas y buscando el equilibrio entre su sed de sangre y su menguante humanidad. Podéis conocer los primeros detalles en nuestro avance.
Se lanza en 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.