Vandal

Monolith Soft abre las puertas de un quinto estudio de desarrollo

El equiop de Xenoblade Chronicles sigue creciendo y establece un nuevo estudio en Miyagi.
· · Switch 

Monolith Soft sigue expandiéndose y ha abierto su quinto estudio de desarrollo. El nuevo centro se ha instalado en el distrito de Osaki, en la prefectura de Miyagi.

Monolith Soft se fundó en 1999 y trabajó para Namco hasta 2007. Nintendo se hizo con ella ese año y han creado juegos como Xenoblade Chronicles, además de haber colaborado con otros equipos para crear juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Por ahora no se ha indicado cuál es el proyecto de este nuevo estudio. El principal está en Meguro (Tokio), y el resto son estudios suplementarios que son los que se han centrado en colaborar con diferentes estudios, incluyendo el de la sede de Kioto.

Este quinto estudio podría seguir esa línea de trabajo para liberar carga de alguno de los otros estudios para que el estudio asuma el desarrollo de más videojuegos de forma simultánea, pues el de Kioto es uno de los que más ha crecido y podría estar preparándose para asumir un videojuego completo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Segata-San · hace 17 minutos
Y que siga creciendo, son unos ¡putos genios! XD

orome · hace 5 horas
Es porque van a:
Dal sela, pulil sela

[img]https://media.giphy.com/media/vmsgTJJ5sZwDm/giphy.gif[/img]

pachamelon · hace 8 horas
Estaría bien saber qué hace cada uno. Hasta ahora sabíamos que un estudio estaba con la nueva IP, otro con lo siguiente de Xenoblade, tenian un tercero que se abrio hace nada y se desconoce si es de apoyo o qué, el cuarto que es el que está en otra ciudad y es de apoyo y lleva años abierto y ahora un quinto.

Imagino que serán dos estudios de desarrollo propio y tres de apoyo, aunque desde Monolith ya dijeron hace un año o así que querían que el de apoyo que lleva más tiempo abierto metiera personal como para desarrollar un proyecto propio.

Estaría genial tenerles con 3 proyectos a la vez y los otros dos estudios de apoyo a Zelda y demás.

damkring · hace 8 horas
Pues a ver si mejoran los sistemas de batalla y no son tan confusos ademas de que sean mas claros en los sistemas de equipamiento y demás cosas que afectan a los personajes por es demasiado caótico y de paso se dejan de inflar artificialmente las horas de sus juegos, porque la expansión del torna el tramo final cuando tienes que subir "las misiones secundarias" que son obligatoria son un autentico calvario y se te quitan las ganas de jugar. A pesar de todo lo dicho sus juegos son la gran esperanza hoy día de los grande Rpg de antaño, pero que se dejen ya de gigantes en sus mundo que ya se están repitiendo....

Cabestro · hace 8 horas
Este estudio trabaja bien y rápido, Nintendo debería darle más recursos (visto lo visto lo esta haciendo).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir