El creador de Tokyo Ghoul anuncia Jack Jeanne para Nintendo Switch

Sui Ishida confirma el lanzamiento de su nuevo juego, que mezclará simulación y ritmo en la híbrida de Nintendo.
·

Broccoli ha anunciado su nuevo videojuego Jack Jeanne, un título de ritmo y música con toques de simulación que se define como una 'ópera protagonizada por una chica'. Se trata del nuevo juego del creador de Tokyo Ghoul, Sui Ishida, que ha confirmado que llegará en 2020 a Nintendo Switch (en principio para Japón). Ha presentado tráiler y primeros detalles.

Una chica en un mundo de hombres

Jack Jeanne es un juego en el que la música tendrá un papel principal, tanto en la jugabilidad como en la trama. Nos trasladará a Japón, contándonos la historia de Tamasaka, un grupo de ópera formado solo por hombres, que también interpretan a mujeres. Esta compañía goza de un gran éxito, y sus representaciones tienen mucho tirón. En cada actuación, siempre representan obras controvertidas, únicas y especiales, y las audiencias caen rendidas.

Pertenecer a este grupo no es fácil, ya que el ingreso en la compañía es muy difícil, y tienen que superar clases -divididas en cuatro tipos de requisitos y temarios- y competir en la llamada Top Class de la Univers Opera School, escenario que recoge todo este videojuego. Con este escenario, la protagonista, Kisa Tachibana, que había renunciado a una vida teatral en el pasado, recibe un permiso especial para asistir a la Univers Opera School siempre y cuando cumpla con dos condiciones.

Jack Jeanne es un juego en el que la música tendrá un papel principal, tanto en la jugabilidad como en la trama

Una de esas condiciones es protagonizar el papel principal de la obra al final del año. La otra es ocultar el hecho de que ella es una mujer… De esta manera, deberemos establecer amistades, convertirnos en una pieza fundamental de la compañía y formar parte del engranaje de cada una de las representaciones, todo ello sin desvelar su verdadera identidad.

Imágenes:

Más sobre Jack Jeanne

Portada Jack Jeanne
Lanzamiento: 15/6/2023 · Género: Musical

Jack Jeanne es una aventura narrativa desarrollada por Broccoli y publicada por Aksys Games para Nintendo Switch. Una nueva novela visual del género otome diseñada por Sui Ishida, el creador del manga Tokyo Ghoul, en la que tenemos que nos ponemos en la piel una joven actriz que acaba de entrar en una escuela de teatro solo para hombres, teniendo que ocultar su identidad mientras avanza en las clases, participando en algunos minijuegos musicales de ritmo y relacionándose con un variopinto elenco de personajes, con los que podemos llegar a tener romances.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir