Vandal

Bloomberg apuesta por una Switch más económica en junio

Y una actualización 'modesta' del modelo actual, también este año, pero descartan más revisiones.
Bloomberg apuesta por una Switch más económica en junio
·

Tras el reciente informe de Nikkei, ahora el medio financiero Bloomberg vuelve a apostar por una Nintendo Switch de precio más reducido. Si el rotativo nipón apostaba por un lanzamiento en otoño, este medio apuesta por un lanzamiento a finales de junio.

Según este medio especializado en finanzas, dos fuentes diferentes familiarizadas con la cuestión que han preferido mantenerse anónimas, han asegurado que "una versión nueva y más económica" de Switch se hará realidad en tan solo unos meses.

Otra Switch ligeramente actualizada más adelante este año

Si en Nikkei se sugería que una segunda revisión, que incluso sería una sucesora, se haría esperar bastante, en Bloomberg creen que también este año, pero más tarde, habrá "una modesta actualización" del modelo actual.

Esto parece sugerir alguna mejora interna, sin cambios en el diseño, y que podría ser algo más próximo a una ampliación de memoria interna que una variante de la consola más potente. De hecho, el rotativo indica que "una versión más potente" de la consola no estaría en marcha.

Así, ya son varios los rumores provenientes de diferentes fuentes que indican que habrá un modelo más económico y portátil este año, y es en la posible segunda revisión con mejoras técnicas donde hay más discrepancias, que según esta última información se tratarían de cambios o mejoras anecdóticas, y no un modelo 'Pro' como se había dicho hace meses.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

nintendo switch mini
rumor

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir