Descubren en Sekiro diálogos descartados y un sistema diferente de Dracogripe

Diversos fanáticos del juego de FromSoftware comienzan a descubrir en el código del videojuego secretos ocultos y elementos descartados.
·

Los videojuegos de FromSoftware, el estudio creador de títulos como Dark Souls o Bloodborne, están repletos de mitología, secretos y elementos no usados. El equipo japonés es un equipo muy creativo y vivo, y durante el desarrollo del videojuego en cuestión en el que están ocupado, se replantean ideas o características. Así ha sido el caso de Sekiro: Shadows Die Twice, su último gran éxito, que podría haber presentado diálogos extra y un sistema descartado para la Dracogripe, uno de los sistemas del videojuego.

El código del juego alberga muchas sorpresas

En Sekiro: Shadows Die Twice, como en cualquier juego de este tipo, si nos matan, volvemos al último punto de control que hayamos visitado o activado, en este caso el último Ídolo que hayamos sido capaces de conectar. Pero el título de Miyazaki tiene un pequeño giro, y es que, esto consume la esencia vital de los jugadores no controlados por el jugador, que acabarán contrayendo Dracogripe de forma eventual. Según lo descubierto por Lance McDonald en el código del título, FromSoftware experimentó con otros sistemas anteriormente.

McDonald afirma que ha identificado lo que es una especie de pastilla, píldora o remedio, que podía curar a los NPC por completo solo con ofrecérsela. Este objeto, que no podía usarse en los combates o con los llamados ídolos, ofrecía una cura a los personajes no controlados por el jugador en el caso de necesitarlo. De existir, explica este experto en los videojuegos de FromSoftware, la mecánica existente en Sekiro, habría cambiado por completo.

McDonald afirma que ha identificado lo que es una especie de pastilla, píldora o remedio, que podía curar a los NPC por completo

No es el único hallazgo. Al parecer, según comenta McDonald, el código del videojuego atesora referencias a líneas enteras de diálogos no utilizados, en concreto sobre Emma, que podrían aportar contexto y nuevas pistas al argumento del videojuego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir