Vandal

Descubierta una enorme cámara acorazada en Fortnite

Con la llegada de la actualización 8.40, ha aparecido lo que parece ser la entrada a un refugio subterráneo; también se escuchan sonidos en Balsa Botín.
·
Actualizado: 11:53 22/8/2019

Ayer Fortnite Battle Royale daba la bienvenida a la actualización 8.40, que ha agregado al juego el modo de tiempo limitado Navegante magistral entre otras nuevas características.

Sin embargo, este nuevo parche del título de Epic Games ha traído consigo algunos cambios al mapa del juego. En concreto, los usuarios han descubierto lo que parece ser una enorme cámara acorazada subterránea.

Descubierta una enorme cámara acorazada en Fortnite Imagen 2

Pero eso no es todo: los jugadores también han señalado que han escuchado sonidos extraños en Balsa Botín. Podéis escucharlos a continuación:



La Temporada 8 está prevista para finalizar a principios de mayo. Conforme se aproxime esta fecha, tendremos oportunidad de descubrir qué ha preparado Epic Games para dar el paso a la novena temporada.

Por otro lado, podéis descubrir cuáles son los desafíos y recompensas de Navegante magistral en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir