Borderlands 3: La radiación será un nuevo tipo de daño elemental

Randy Pitchford de Gearbox ha indicado que sustituirá a las armas de slag o escoria, argumentando que tiene 'más sentido' para la nueva propuesta del juego.
·

Borderlands 3 se publicará el próximo 13 de septiembre tanto en PC como en consolas; y, mientras tanto, seguimos conociendo las novedades que ofrecerá esta esperada entrega.

En concreto, hemos sabido que la radiación pasará a formar parte del daño elemental que podremos infligir sobre nuestros enemigos. Así lo ha confirmado Randy Pitchford, CEO de Gearbox.

PUBLICIDAD

La radiación tiene 'más sentido' en el juego

"No habrá slag", indicaba Pitchford a través de su cuenta de Twitter. "Lo hemos reemplazado por algo que, en realidad, tiene más sentido. El nuevo tipo de daño elemental, que es como un efecto de radiación nuclear, tiene unas consecuencias similares al slag (mayor vulnerabilidad de los afectados) y también tiene un componente de daño en el tiempo."



"No habrá slag"

En Borderlands 2 las armas con slag o escoria permitía que los enemigos quedaran infectados y que, por tanto, recibieran más cantidad de daño. En esta ocasión, parece que Borderlands 3 añade una nueva dimensión a este daño elemental con el concepto del tiempo, para que resulte más nocivo para nuestros enemigos.

Os recordamos que Borderlands 3 estará disponible en PC y consolas el 13 de septiembre. Por otro lado, el juego presentará su jugabilidad el próximo 1 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir