El creador de Stardew Valley está trabajando en la próxima gran actualización del juego, así como en llevar la más reciente, que introducía multijugador, a los sistemas que todavía no la han recibido.
La versión 1.4 del juego está ya en marcha en el equipo de Eric Barone, según él mismo ha desvelado en la red social Twitter. Su objetivo con esta actualización es introducir todavía más contenidos en el juego.
Simultaneously, the next free content update (1.4) is coming along very well, it's packed with new stuff and "quality of life" features that will make playing Stardew smoother and more fun. 1 example is the ability to pay Marlon to recover a lost item when you "die" in the mines!— ConcernedApe (@ConcernedApe) 19 de abril de 2019
Esta actualización ampliará las opciones del modo multijugador con más cosas que hacer. Muchas de estas novedades estarán disponibles también en la vertiente para un jugador.
Otro de los objetivos es mejorar la experiencia de juego con "funciones que harán jugar más agradable y divertido. Un ejemplo es la posibilidad de pagar a Marlon para recuperar un ítem perdido cuando 'mueres' en las minas", explica Barone.
Todavía no hay fecha de lanzamiento para esta actualización, pues el equipo está trabajando en llevar la anterior, que introdujo el multijugador, a Xbox One y PlayStation 4. Esta actualización ya se ha enviado a certificación y podría llegar muy pronto a los usuarios si no se detectan problemas. Nintendo Switch recibió el multijugador en diciembre.