Stardew Valley llegará a Mac y Linux el 29 de julio

El juego por fin será compatible con estos Sistemas Operativos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Eric Barone, más conocido como ConcernedApe y creador de Stardew Valley, ha anunciado que el juego llegará finalmente a Mac y Linux el próximo viernes 29 de julio.

La compatibilidad con estos Sistemas Operativos era algo que Barone había prometido hace mucho tiempo y que finalmente se ha podido cumplir gracias a su editora, Chucklefish.

Uno de los últimos éxitos de Steam

Stardew Valley es un juego en el que tendremos que gestionar una granja y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing. Ya está disponible en exclusiva para PC, aunque este mismo invierno también llegará a PlayStation 4, Wii U y Xbox One.

Stardew Valley llegará a Mac y Linux el 29 de julio Imagen 2

También os recordamos que se espera que dentro de poco se lance una actualización que incluya un modo multijugador cooperativo, más lenguajes y nuevas características. Se trata de uno de los grandes éxitos de Steam de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir