Vandal

El multijugador de Stardew Valley llegará muy pronto a Switch

Eric Barone, el creador, pasa a ser el editor de casi todas las versiones.
El multijugador de Stardew Valley llegará muy pronto a Switch
·

Stardew Valley en consolas va a recibir muy pronto su actualización multijugador. Chucklefish será la encargada de publicar la actualización en Nintendo Switch y móviles, pero el creador del juego, Eric Barone -conocido como ConcernedApe- pasa a ser el editor del título.

"Cuando lancé Stardew Valley era un novato completo en la industria del videojuego. Chucklefish, como mi editora, supervisó la distribución, las adaptaciones a consolas y las transacciones del juego. Prepararon la wiki oficial y me ayudaron a rediseñar la web, con grandes resultados. Y, por supuesto, Tom Coxon hizo un trabajo alucinante añadiendo el código de red al juego, haciendo el multijugador realidad", explica Barone.

"Ahora estoy en el momento en el que estoy listo para seguir avanzando en solitario. Creo que la autopublicación es el objetivo final de casi todos los desarrolladores independientes", explica.

Chucklefish ha expresado el "orgullo de ser parte de la historia de Stardew Valley y le deseamos a ConcernedApe el éxito en su nueva aventura para autopublicarse".

El multijugador llegará muy pronto

El multijugador de la versión para Switch está ya en proceso de revisión y pendiente de ser aprobado para su publicación, por lo que es muy posible que esté disponible muy pronto para todos los jugadores.

Barone se convertirá en el editor del resto de versiones el 14 de diciembre, por lo que podemos esperar noticias sobre el multijugador en las demás consolas a partir de entonces.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir