Stardew Valley recibirá varios parches para solucionar sus problemas en consolas

Llegarán a lo largo de las próximas semanas.
·
Actualizado: 3:49 25/8/2020

Eric Barone, más conocido como ConcernedApe y por ser el creador de Stardew Valley, ha anunciado que ya está preparando varios parches para solucionar los problemas detectados en la versión del juego para PlayStation 4 y Xbox One.

Estas actualizaciones se irán lanzando a lo largo de "las próximas semanas" y entre los errores que se han confirmado que se solucionarán tenemos un bug que causa que el programa se cuelgue entre el tercer y cuarto día de juego, así como ciertos problemas con los controles.

Cuidando nuestra granja

Stardew Valley es un juego en el que tendremos que gestionar una granja y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing. Ha sido uno de los grandes éxitos de Steam de este año y si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal.

Stardew Valley recibirá varios parches para solucionar sus problemas en consolas Imagen 2

La versión de consolas se estrenó ayer mismo tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Aunque inicialmente se anunció para Wii U, el desarrollo para esta plataforma ha sido cancelado y finalmente acabará llegando a Nintendo Switch el año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir