Dark Devotion, una aventura 2D estilo Dark Souls, llegará a PC el 25 de abril

Nos explican la propuesta jugable de esta aventura en un nuevo vídeo, con una ambientación inspirada en las obras de H.P. Lovecraft. Más adelante también llegará a consolas.
·

La editora de The Arcade Crew y el desarrollador Hibernian Workshop han anunciado que la aventura de acción RPG Dark Devotion se pondrá a la venta el 25 de abril en PC a través de Steam, GOG y Humble Bundle por 19,99 €, con textos en español.

Un nuevo Dark Souls en 2D

Dark Devotion es una aventura de acción y rol en 2D con estilo pixel art protagonizada por una heroína que vive en un mundo en el que la devoción por la deidad principal y sus santuarios es clave, con una ambientación inspirada en las obras de H.P. Lovecraft.

Es un mundo con una ley religiosa que hace que todos los que la incumplan sean llevados al templo, un lugar oscuro del que nadie ha conseguido regresar. Se trata de un mundo brutal en el que los niños son separados de sus padres para convertirlos en brutales guerreros en una cruzada sin fin. Son gregarios y luchan en equipo, con una excepción: una guerrera que solo puede contar con su propia fe para lograr escapar con vida.

Dark Devotion, una aventura 2D estilo Dark Souls, llegará a PC el 25 de abril Imagen 2

A través de cuatro mundos, deberemos aprender los secretos de los templos, luchar contra jefes finales y monstruos y sacarle partido a un sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones que nos permitirán personalizar y aumentar las habilidades de nuestro personaje. Además, en Dark Devotion encontraremos armas, equipo y una serie de mecánicas únicas.

También está anunciado para consolas, pero todavía no tiene fecha.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Devotion

Dark Devotion es un videojuego de acción y rol en 2D, con estilo pixel art, que llegará a PC y consolas. El título estará protagonizado por una heroína que vive en un mundo en el que la devoción por la deidad principal y sus santuarios es clave. Es un mundo con una ley religiosa que hace que todos los que la incumplan sean llevados al templo, un lugar oscuro del que nadie ha conseguido regresar. Se trata de un mundo brutal en el que los niños son separados de sus padres para convertirlos en brutales guerreros en una cruzada sin fin. Son gregarios y luchan en equipo, con una excepción: una guerrera que solo puede contar con su propia fe para lograr escapar con vida. A través de cuatro mundos, deberemos aprender los secretos de los templos, luchar contra jefes finales y monstruos y sacarle partido a un sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones que nos permitirán personalizar y aumentar las habilidades de nuestro personaje. Además, en Dark Devotion encontraremos armas, equipo y una serie de mecánicas únicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir