Los nuevos estudios de Xbox mostrarán algo 'sin precedentes' en el E3 2019

'Creo que va a ser muy interesante lo que esos equipos presenten este año', indicó Phil Spencer, jefe de la división de Xbox.
·
Cobertura E3 2019

Mientras el E3 2019 se acerca a pasos agigantados, Phil Spencer prepara el terreno para que los jugadores de Xbox empiecen a entusiasmarse.

Microsoft se prepara para el E3 2019

El jefe de la división de Xbox habló recientemente sobre los proyectos que están desarrollando los nuevos estudios pertenecientes a Microsoft. En este sentido, Spencer señala que dichos proyectos se presentarán durante la intervención de la compañía en el evento de Los Ángeles.

"Nuestros nuevos estudios tendrán cosas que mostrar, que serán impresionantes", explicaba Spencer durante el programa Inside Xbox (vía GameSpot). "Algunas son cosas nunca vistas, y serán divertidas".

"Algunas son cosas nunca vistas"

A continuación, agrega: "Creo que será muy interesante lo que esos equipos presenten este año, y que comiencen a mostrar lo que están preparando para nosotros".

Por otro lado, parece que Obsidian Entertainment utilizará el escenario de Xbox para mostrar más detalles de su nuevo RPG, The Outer Worlds, aunque no sea exclusivo de esta plataforma. Spencer señaló, por otro lado, que llevará un tiempo que estos recientes estudios se adapten con todos los equipos. "Llevará años integrarlos completamente en la forma en que lo hacen todos los demás, porque los diferentes estudios se encuentran en diferentes partes del ciclo de desarrollo".

Ninja Theory, Compulsion Games, Playground Games, Undead Labs y la fundación de un nuevo estudio llamado The Initiative, junto con InXile y Obsidian Entertainment, son los nuevos equipos que se alojan bajo el ala de Microsoft.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir