Nos muestran el 'unboxing' de la Xbox One S sin lector de discos

Xbox One S All-Digital Edition llegará a las tiendas el 7 de mayo e incluirá tres juegos y disco duro de 1TB.
·
Actualizado: 3:53 16/9/2020

Con un lanzamiento previsto para el 7 de mayo, la Xbox One S sin lector de discos se presenta en un vídeo de desempaquetado en el que Microsoft nos muestra los contenidos de esta edición de la consola.

Esta consola, con 1 TB de disco duro de capacidad, incluye tres juegos digitales: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3, así como un mando, y costará 229,99 euros en Europa, y 249,99 dólares en Estados Unidos. Su precio se sitúa, por tanto, 50 euros por debajo de la versión con lector y el objetivo es que en sucesivas ofertas y promociones mantenga siempre esta bajada de precio.

Nos muestran el 'unboxing' de la Xbox One S sin lector de discos Imagen 2

Microsoft ha confirmado que este nuevo modelo es técnicamente exactamente igual a la actual Xbox One S, y la única diferencia es la ausencia de lector de discos.

Se podrá comprar en las tiendas oficiales de Microsoft y a través de internet en su tienda online, y en algunas cadenas de tiendas. Todavía desconocemos en España qué establecimientos la venderá.

Nos muestran el 'unboxing' de la Xbox One S sin lector de discos Imagen 3

Con este nuevo modelo Microsoft quiere seguir apostando por los juegos digitales, que apoya con el servicio de suscripción Xbox Game Pass, que da acceso a un catálogo de más de 100 juegos. Junto a esta consola anunciaron Xbox Game Pass Ultimate, un nuevo servicio que une Xbox Game Pass y Xbox Live Gold por 14,99 euros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir