Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de FromSoftware, está siendo un gran éxito, con más de 2 millones de copias vendidas en sus primeros 10 días. También ha dado mucho que hablar en las últimas semanas debido a su gran dificultad, con lo que se ha generado un meme muy divertido, y como es habitual con los juegos de este estudio no han tardado en aparecer todo tipo de proezas, como terminarlo en menos de una hora o pasárselo sin que te toquen.
Ahora llega una de las más curiosas, y lo que está por venir: un usuario de Reddit, Cae5ium, publicó un vídeo en el que derrota a Genichiro Ashina (uno de los jefes más difíciles de la primera mitad del juego) con pedales y un volante, el típico accesorio para juegos de conducción. Podéis ver la proeza a continuación:
Ataques, parrys, mikiris...
nada se le resiste controlando con las manos el volante y los pedales con los pies, en algo que es probable que le costara muchos intentos, ya que solo ha publicado la satisfactoria resolución.
Un ninja del volante, peligro constante
Este jugador se ha especializado en jugar a los títulos de FromSoftware utilizando volante y pedales, por lo que ya era un veterano, y por ejemplo en este vídeo podemos ver cómo supera Dark Souls III entero jugando de esta manera:
Esta tradición viene desde el primer Dark Souls, con el que muchos jugadores se picaron para jugarlo o superarlo de las maneras más extrañas posibles, como con una alfombrilla de baile.